Servicios de hospitalización

Servicios de médico durante la hospitalización

¿Qué es un médico durante la hospitalización?

Los médicos durante la hospitalización son médicos especializados en la atención de este tipo de pacientes por solicitud de algunos médicos de atención primaria (PCP, por sus siglas en inglés). Los médicos durante la hospitalización no atienden pacientes en consultorios de atención primaria o en clínicas para pacientes ambulatorios. Se dedican exclusivamente a ofrecerle la mejor atención durante su estadía en el hospital.

¿Por qué algunos médicos eligen este campo para atender a sus pacientes hospitalizados?

El uso de médicos durante la hospitalización se ha venido incrementando en muchos hospitales. Estudios han demostrado que este tipo de médicos ofrecen a los pacientes hospitalizados una atención de alta calidad al tiempo que permiten que los PCP se concentren en los pacientes que los visitan en sus consultorios. También, los estudios han mostrado en general, que tanto los pacientes como los PCP están muy satisfechos con la atención ofrecida por estos médicos. Otros benéficos de los médicos durante la hospitalización incluyen:

  • Ofrecer a los pacientes acceso inmediato a un médico durante todo el día.
  • Hacer un seguimiento rápido de su progreso y resultados de exámenes.
  • Tener comunicación de rutina con usted y su familia.

¿Cómo funciona el sistema de médicos durante la hospitalización?

Su equipo de médicos durante la hospitalización dirigirá su atención y lo verá diariamente durante su estadía en el hospital. Así mismo, su médico durante la hospitalización podría solicitar a otros médicos especializados que lo revisen. Al trabajar muy de cerca con su equipo completo de proveedores de atención – enfermera, trabajador social, dietista, terapeuta respiratorio y farmacéutico - su médico durante la hospitalización le ofrece a usted la atención más segura y mejor disponible.

Su médico durante la hospitalización se encargará de cualquier tipo de servicios o prescripciones que usted pueda necesitar al ser dado de alta. Luego de haber sido dado de alta, su PCP retomará la responsabilidad en su atención y se encargará de los servicios adicionales que usted necesite.

¿Cómo se comunican los médicos durante la hospitalización con su PCP?

Los médicos durante la hospitalización trabajan muy de cerca con su PCP en diferentes formas:

  • En el momento de la admisión, el médico durante la hospitalización o el médico de ER le informarán a su PCP sobre su admisión y obtendrán información sobre su historia y medicamentos.
  • En el momento de ser dado de alta, el médico durante la hospitalización contactará de nuevo a su PCP para actualizarlo sobre su tratamiento en el hospital y las recomendaciones para continuar con su atención.
  • Enviará por correo a su médico de atención primaria un resumen por escrito de su estadía en el hospital.
  • La información de contacto para encontrar a los médicos durante la hospitalización del BID-Milton se le entregará durante su estadía y al ser dado de alta.  

Equipo de los servicios de médicos durante la hospitalización del Beth Israel Deaconess HealthCare:

Dr. SiaoChi Chang Daniel Siao, MD
Site Medical Director
Ubicación: Englewood Hospital and Medical Center, Englewood, NJ

 

 

 

 

 

Dr. DondapatiSatya Sree Dondapati, MD
Ubicación: Guthrie Health/Robert Packer Hospital, Sayre, PA

 

 

 

 

 

Dr. thatteRashmi Thatte, MD
Ubicación: 
Mercy Catholic Medical Center, Darby, PA

 

 

 

 

 

Dr. YaralagaddaSuresh Yaralagadda, MD
Ubicación: 
Bronx Lebanon Hospital Center, Bronx, NY

 

 

 

 

 

Alex Vargese, MD
Ubicación: St. Mary’s Health Center, St. Louis, MO

 

617-754-0744