Servicios

Programa de geriatría

Envejecer bien con el sistema de atención en salud de hoy en día requiere de un programa coordinado que vincule los recursos disponibles con los ancianos y sus cuidadores.   

Atención para pacientes hospitalizados

El hospital puede ser un lugar desafiante para los ancianos si sus cuidadores no se encuentran en sintonía con sus necesidades especiales. El BID-Milton se ha comprometido a mejorar la experiencia en el hospital para las personas mayores haciendo que la educación en geriatría sea una prioridad para su personal. El BID-Milton ha estado asociado con el programa de hospitalización del Beth Israel Deaconess Medical Center desde 2007. Los profesionales de tiempo completo, entrenados en atención de pacientes hospitalizados, aseguran que los ancianos reciban la atención especializada que ellos necesitan. La consulta en geriatría a cargo de dos geriatras entrenados en Harvard apoya a los médicos de hospitalización y atención primaria de Milton con el manejo de las complejas enfermedades relacionadas con la edad. El trabajo social y los servicios de manejo de casos aseguran un proceso tranquilo para dar de alta y permitir la comunicación con el proveedor en todo nivel.

Consulta ambulatoria de geriatría

Las personas ancianas corren un alto riesgo de presentar síndromes geriátricos como demencia, delirio, caídas, deterioro funcional, incontinencia, osteoporosis, sobre-medicación y dolor. La consulta ambulatoria de geriatría a cargo de Min Song, M.D., geriatra entrenado en Harvard, apoya a los médicos de atención primaria del BID-Milton en el manejo de estos síndromes y asegura que nuestros médicos ofrezcan la atención más actualizada a las personas mayores. Esto permite que los ancianos de la costa sur se beneficien de los recursos de la División de envejecimiento de Harvard al mismo tiempo que mantienen una relación con un médico de atención primaria. La consulta en geriatría puede asegurar un envejecimiento saludable aun cuando se presenten múltiples problemas médicos complejos.  

Pregunte a su médico primario si una consulta en geriatría podría ofrecerle recomendaciones que hagan más fácil el proceso de envejecimiento. Para hacer una cita con el Dr. Song, llame al 617-696-7600.

Información y remisiones

Para remisiones de su médico a nuestro programa de geriatría, llame a la línea de remisión médica 617-696-8809.

HAGA CLIC EN UN ENLACE PARA LEER MÁS SOBRE: