Pacientes

Atención pastoral

Beth Israel Deaconess Hospital-Milton valora la importancia de la atención pastoral y de la espiritualidad como parte del proceso de curación de los pacientes de todas las creencias religiosas.

Un capellán certificado está disponible para brindar apoyo espiritual, para usted o su familia. El capellán también funciona como un enlace con las diferentes comunidades religiosas en el área circundante, y hará los arreglos para las visitas por solicitud. Para más información, contacte a la Oficina de atención pastoral en el teléfono 617-313-1755, o pregúntenle a un integrante de su equipo de atención médica.

Los pacientes católicos romanos pueden recibir el Sacramento de la unción de los enfermos y/o de la Reconciliación gracias una colaboración entre parroquias que brinda una cobertura diaria. Los ministros eucarísticos dan la comunión a los pacientes católicos tres días a la semana. Pueden hacerse arreglos para la comunión de otras religiones al contactar a la Oficina de atención pastoral.

Beth Israel Deaconess Hospital-Milton cuenta con una capilla que no pertenece a una confesión religiosa concreta ubicada en la planta baja, donde usted y su familia pueden hallar un tiempo de silencio para orar o para la meditación.