Pacientes

Información financiera

Después de su entrevista de admisión, se enviará su información de cobertura de seguros al Departamento de servicios comerciales del paciente.

De acuerdo con su situación financiera, específicamente si usted no está asegurado, Beth Israel Deaconess Hospital-Milton puede ayudarle a aplicar para los beneficios de seguro a través de los planes de seguros del estado disponibles, los cuales brindan un apoyo financiero para las personas que cumplen con ciertos requisitos de ingresos del estado. Si su plan de seguros requiere deducibles y copagos, un representante del Departamento financiero del hospital está dispuesto a reunirse con usted para ayudarlo a establecer un plan de pagos.

Es posible que reciba varias facturas por sus servicios de atención médica – una por la atención hospitalaria, y facturas pormenorizadas separadas por los servicios de su médico, anestesiólogos, radiólogos u otros especialistas. Para más información, llame a nuestro Departamento de facturación en el teléfono 617-696-9300.