Encontrar un médico

Hay tres maneras de encontrar un nuevo médico en el Beth Israel Deaconess Hospital-Milton:

Haga clic aquí para utilizar nuestro Buscador de médicos en línea.
o
Haga clic aquí para enviar un correo electrónico a nuestro personal de DoctorLine.
o
Llame a nuestra DoctorLine al 617-696-8809.

El Beth Israel Deaconess Hospital-Milton es afortunado en tener el apoyo de un personal médico diverso y dedicado que ofrece una gran variedad de servicios primarios y especialidades. Dentro del personal del Milton Hospital hay aproximadamente 250 médicos, representando 22 especialidades médicas diferentes. En este sitio web usted puede encontrar un médico de atención primaria o un especialista junto con la información de contacto, ubicación(es) del consultorio, educación y más.

Una nota sobre disponibilidad
No todos los médicos de nuestro personal solicitan aparecer en la lista en línea. Además, algunos de nuestros médicos de atención primaria no pueden aceptar nuevas citas.

Para apcientes con planes de seguro Commonwealth Care

El programa de seguros en salud Commonwealth Care (Commonwealth Care) lo dirige el Health Connector. Éste conecta a los residentes elegibles de Massachusetts con planes de salud aprobados y les ayuda a pagar por ellos.

Commonwealth Care es un programa de seguros para personas no aseguradas con ingresos que caen dentro de ciertas directrices y que cumplen con otras calificaciones. Con Commonwealth Care, usted elige un plan de salud y elige a su propio médico. Los beneficios de Commonwealth Care incluyen chequeos regulares, tratamiento cuando usted está enfermo o lesionado, prescripciones en su farmacia local, cuidado de la vista, tratamiento de salud mental o abuso de sustancias, y para algunos miembros, cuidado dental. Los planes Commonwealth Care los ofrece el Boston Medical Center (BMC) Health Net Plan, Neighborhood Health Plan y Network Health.

Para ubicar un médico que acepte un producto de seguros Commonwealth Care, por favor, especifique esta solicitud cuando contacte nuestra DoctorLine.